Adrián Santucho

Adrián Santucho de 3CV: Con esta nueva empresa vamos a generar formatos asociándonos con empresas de tecnología
11 de septiembre de 2018

Luego de una extensa carrera como ejecutivo en Endemol Shine Group, FremantleMedia y recientemente en Univision Studios, Adrián Santucho le pone el pecho a un asunto postergado: crear su propia compañía, que ha llamado 3CV (3 Creative Vibes) y para la que ya cuenta con socios y una hoja de ruta para la creación de contenidos.

“Mi compañía 3CV surge de la idea de hacer algo, producir, escribir, desarrollar, crear conceptos en una oficina donde estemos los amigos y socios. Soy un ejecutivo de producción y creo que hoy más que nunca hay que buscar las asociaciones y vibras creativas” dice Santucho.

Promotor de exitosos formatos como La banda y Mira quién baila, con su nueva compañía se propone “redescubrir estos formatos en asociación con empresas de tecnología”.

“Estamos pensando producir contenido para TV, para Univisión, que fue muy importante en el establecimiento de este emprendimiento, y para plataformas. Estamos asociándonos con una empresa de desarrollo tecnológico de punta, para que con aquellos que hacen gaming digital podamos hacer nuevos game shows y realities. También tenemos previsto ficciones y programas de talk show” agregó.

En Mipcom, en octubre, presentará en detalle los proyectos con los que arranca esta nueva compañía que se suma a la nube de productoras que hoy empujan el contenido en la industria.

Ver EN VIVO
https;