TELEVISIÓN

Adrián Santucho de Univision Studios: Este año trabajaremos en torno a la música regional mexicana

20 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Eric Tourtel, VP sénior de Teads LatAm

Dale replay con Carlos Calderón completa la apuesta de game shows familiares para el horario de las 8pm, de lunes a viernes, en Univisión. El show, que debutó el pasado viernes 17, está basado en el formato europeo Telly test de FremantleMedia.
 
“Es un show entretenido que lo van a hacer con la gente, para ver videos virales. Es una propuesta fresca y entretenida que completa la franja de las 8pm durante la semana” expresa Adrián Santucho, VP ejecutivo de Univision Studios y de Eventos Especiales de Univisión. Además de Calderón, participan Francisca Lachapel y Alessandra Villegas.
 
Agregó que este año van a estar haciendo más game shows.
 
Para abril, cuando culmine la temporada de Pequeños gigantes USA, Univisión estrenará en su lugar la competencia de canto, La reina de la canción. “Es una franquicia original, de la casa, un reality de competencia muy genuino. Tiene que ver con la música regional mexicana”. Apuntó que Alejandra Espinoza será la conductora y contará con el regreso de Lucero al reality. Santucho estima que el show tenga de 36 a 40 episodios. Estará producido en gran parte en Los Ángeles y algo en Miami. “Tendrá un sabor de la costa oeste desde el principio. Este año queremos trabajar en torno a la música regional mexicana”.
 
Añadió que están incubando dos o tres proyectos más que tienen que ver con game shows y realities. “Las tres producciones que tenemos en marcha llevan mucho trabajo” dijo.