Adrián Suar

Adrián Suar de eltrece: Contento con el regreso de la ficción nacional a la pantalla
21 de septiembre de 2021

En el marco de Jornadas se realizaron las Conferencias de Cappsa en la que Artear presentó sus novedades. Adrián Suar, gerente de Programación de eltrece, comentó que hubo cambios y estrenos en el canal. La mañana continúa igual. En tanto a la tarde se estrenó el programa de juegos Match game, sigue El gran premio de la cocina, el nuevo reality Hogar dulce hogar, Bienvenidos a bordo, 100 argentinos dicen y Los 8 escalones del millón. Le sigue el noticiero y el estreno de la nueva ficción 1-5/18 y el próximo estreno de El tigre Verón. “Estoy muy contento con la vuelta de la ficción nacional en la pantalla del canal”.

El día finaliza con Marcelo Tinelli y el noticiero. Los fines de semana destacó La noche de Mirtha, el programa de Jorge Lanata y del Pollo Vignolo.

Adelantó el regreso de MDQ y de un programa muy importante al primetime y que el objetivo es arrancar un 2022 muy fuerte.  
 
Ricardo Ravanelli, director de Noticias, comentó que en 2020 con la pandemia aumentó exponencialmente el consumo de las señales informativas y TN fue líder.

“Seguimos apostando a la cobertura noticiosa con un enorme despliegue y sentido federal y con iniciativas como El último rincón del país, una travesía periodística que llega a los lugares más remotos con historias que nos interpelan. Se suma Historias ricas, un programa documental con el periodista Daniel Balmaceda, sobre el origen de algunos de los platos más reconocidos de la cocina argentina”.

Para 2022 tendrán una convergencia cada vez más acentuada entre todas sus plataformas y un crecimiento en el llamado periodismo de soluciones: presencia, proximidad y servicio.

“Estamos planificando cambios en la grilla nocturna y el lanzamiento de nuevos ciclos, nuevos productos periodísticos en vivo y más a tono con lo que demanda el humor social sin perder el ADN histórico de TN noticias” dijo.

Eduardo Coco Fernández, gerente de Producción y Señales Artear, habló sobre los canales. De Magazine mencionó nuevos programas como Mañanísima con Carmen Barbieri, nuevas ficciones y renovaciones de programas clásicos como La jaula de la moda.

Sobre Quiero, subrayó que sigue líder desde hace más de 11 años y habló sobre nuevos programas como el de imitaciones Yo canto como y el regreso de los conciertos en vivo.

De Volver señaló que tiene más de 50.000 horas de programación y miles de películas y programas que hacen revivir momentos históricos de la televisión argentina para compartir en familia y la realización de un concurso de cortos para nuevos directores que tendrá al actor Luis Brandoni y al director Juan José Campanella como jurados.

En cuanto a Canal á adelantó que estrenarán programas para un público más joven y están preparando nuevos ciclos de interés general y nuevas muestras.  

Ver las conferencias
https;