Adrián Suar

Adrián Suar de Pol-ka: Muy entusiasmado con protagonizar nuevo programa de FOX

31 de enero de 2018


La productora argentina Pol-ka trabajará por primera vez con FOX Networks Group (FNG) Latin America. Adrián Suar será el protagonista de un programa con nombre a definir, al que el propio Suar describió como “un mega show donde se mezcla ficción con música, entrevistas en el marco de un hotel donde estoy yo, que soy el anfitrión, Martín Bossi, que es director artístico, y Nico Vázquez, el relacionista público, así como reconocidos actores invitados por semana”.

Será el regreso del productor, actor y empresario a la televisión luego de la comedia Solamente vos, que coprotagonizó con Natalia Oreiro y se emitió en el primetime de eltrece en 2013.

“La historia mezcla una historia de amor con situaciones de humor. Realmente estoy muy contento con este nuevo desafío” destacó.

La productora que dirige estrenó el pasado lunes 22 Simona, con Ángela Torres, para el primetime de eltrece, que rápidamente se transformó en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

También está trabajando en el unitario El lobbista, cuyas grabaciones arrancaron recientemente y tienen como protagonistas a Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Julieta Nahir Calvo y Leticia Brédice, entre otros. Se estrenará durante la primera mitad del año y es una coproducción con Turner y Cablevisión.

Suar adelantó que harán otro unitario con FOX.