Adriana Alcántara

Adriana Alcántara de Cartoon Network: Ninjin hablará con el espectador por TV y canales digitales

26 de agosto de 2019


Ninjin, la nueva animación brasileña de Cartoon Network, debuta el 4 de septiembre en toda la región a las 11:30am por el canal y media hora después por YouTube.

La nueva serie de Cartoon Network fue coproducida por el canal Birdo Studio y el estudio Pocket Trap, responsable del juego que ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado, en asociación con Roger Keesse, quien también es responsable de los guiones.

“Cartoon Network ya es un referente en la producción original en América Latina. La coproducción de Ninjin refuerza esta promoción a los contenidos de calidad nacionales y regionales. Ninjin es una propiedad que hablará con el espectador tanto por TV como por canales digitales, con contenido exclusivo para redes sociales, por ejemplo. De esta forma, buscamos ofrecer una experiencia completa en todo el ecosistema de la marca” comenta Adriana Alcántara, directora sénior de Contenidos y Producción Nacional del canal.

La primera temporada contará con 22 episodios en varios formatos para todas las plataformas de Cartoon Network, además de un maratón superespecial el 19 de septiembre a las 8pm, que mostrará el arco principal de la temporada.

El personaje principal de esta comedia es un conejo que se preocupa por una sola cosa: convertirse en un maestro ninja, como solían ser sus antepasados. Junto a sus amigos, el zorro Akai y el sapo Flink entrenarán bajo los ojos de sensei y enfrentarán las situaciones más absurdas.