TELEVISIÓN

Adriana Bustos de TV Azteca: Estamos produciendo serie De telenovela para celebrar los 50 años del género en Latinoamérica

6 de julio de 2016

Vanessa Maldonado

Adriana Bustos, directora de Producción de AZ TV de Paga

AZ TV de Paga continúa con la producción de contenido original, destacando la serie De telenovela, el espectáculo de las emociones (13×30’), en la que convocarán a personajes clave en el desarrollo de este género en Latinoamérica, para su señal de AZ Corazón, y para su señal AZ Cinema, ya trabajan en la segunda temporada de Nada como el cine, bajo la conducción de Susana Moscatel.

“Estamos produciendo De telenovela, el espectáculo de las emociones, en donde convocamos a grandes nombres, actores, directores, productores, escritores de todas las televisoras de Latinoamérica que somos potencia, quienes nos contarán su experiencia en estos 50 años. El objetivo es tenerla lista para la primera quincena de octubre, a través de nuestra señal AZ Corazón” mencionó Adriana Bustos, directora de Producción de AZ TV de Paga.

Para la señal de AZ Cinema, adelantó que estará lista en el último trimestre del año, la segunda temporada de Nada como el cine, y para AZ Mundo la revista Mundo venus, conducida por tres mujeres, quienes hablarán del universo femenino, con especialistas invitados.

“Al momento de elegir y producir los contenidos, tenemos que pensar en que nos están viendo en más de 19 países, combinando las plataformas de TV paga y OTT” finalizó.