TELEVISIÓN

Adriana Cisneros: Invertimos en compañías nuevas

31 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Adriana Cisneros, CEO, and Vice-Chairman of Cisneros

Cisneros Interactive se acerca a su quinto aniversario y en ese tiempo se ha colocado como la agencia de publicidad digital más grande en Latinoamérica, de acuerdo a Adriana Cisneros, CEO y vice-chairman de Cisneros. 
 
“Estamos muy contentos con la evolución de Cisneros Interactive, es una división que empezamos desde cero y tenemos productos superinnovadores. Siempre buscamos ser lo más inteligentes posible en la forma en que llevamos publicidad a la gente” expresó Cisneros, quien por cuarto año consecutivo participa en el Festival of Media LatAm (FOMLA).
 
Mencionó que este año ganaron un contrato muy importante como re-seller de Facebook y por ello abrieron oficinas nuevas en Bolivia, Paraguay, Ecuador y Venezuela. “Creo que es un voto de confianza de un cliente tan importante” acotó.
 
Recordó que desde que crearon Cisneros Interactive pensaron en una operación panregional. Para mantenerse relevante, la empresa invierte cada año en compañías nuevas como una forma de poder conseguir ese know-how. Destacó que la publicidad digital está apuntando a la data y al influencer marketing, donde ellos cuentan con empresas como Tail y Fluvip. También han comenzado la comercialización de espacios digitales en audio a través de Audio.Ad.
 
Para Cisneros, FOMLA sigue siendo una plataforma eficiente y efectiva. “La primera vez que participamos en el Festival of Media, Cisneros Interactive no existía, recién la estábamos lanzando y lo utilizamos como una carta de presentación. Hoy en día, cuatro años después tenemos un brand recognition muy interesante. Lo podemos ver en la cantidad de reuniones” finalizó.