Cisneros y Parrot Analytics harán una presentación sobre la demanda de mediciones de audiencia durante Natpe

Adriana Cisneros se unió a la junta directiva de la firma de mediciones de audiencia Parrot Analytics
05 de diciembre de 2017

Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, se unió a la junta directiva de Parrot Analytics, una firma de analíticas que ha desarrollado el único sistema global en tiempo real de mediciones de audiencias de TV sin importar la plataforma. El anuncio fue hecho por Wared Seger, CEO de Parrot Analytics.
 
“En el último año me he dado cuenta claramente de que nuestras formas convencionales para medir la popularidad del contenido son obsoletas y deficientes. He hecho unos cambios radicales dentro de mi compañía para cambiar nuestros procesos y al hacerlo he quedado fascinada con las analíticas. El sistema de mediciones de demanda global de Parrot Analytics está a la vanguardia de un cambio extenso en nuestra industria por medir de manera más precisa la demanda del contenido. Esto no es solo el futuro, es el ahora el nuevo estándar” dijo Cisneros.
 
Cisneros junto a Seger y el director de la junta de Parrot Analytics, Bruce Tuchman, ofrecerán una presentación especial sobre la demanda de mediciones de audiencia en el mercado latinoamericano durante Natpe 2018 en Miami Beach el 16 de enero.
 
“Adriana es, sin duda alguna, una de las ejecutivas con más conocimientos en nuestra industria, en particular en los medios de Latinoamérica y EE UU. Será instrumental para ayudarnos a entender las necesidades de los programadores, productores y plataformas de OTT en la región, así como en suministrar acceso a compañías de medios que se pueden beneficiar mucho de nuestro sistema de mediciones de demanda” dijo Seger.
Videos Relacionados

https;