TELEVISIÓN

Adriana Cisneros y Roger Lynch se incorporan a la Junta Directiva de Mattel

15 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Adriana Cisneros 1

Mattel anunció que Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, y Roger Lynch, presidente y CEO de Pandora Media Inc., se unirán a la junta directiva de la compañía.

“Estamos transformando a Mattel en una empresa de alto rendimiento impulsada por la propiedad intelectual, y también estamos tomando medidas para reforzar la junta directiva” dijo Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel.

Con 38 años y una extensa experiencia en negocios globales, medios y entretenimiento, Adriana Cisneros aportará mucho a la junta directiva de Mattel. Actualmente, es la CEO de Cisneros, el conglomerado líder en medios de entretenimiento, soluciones de publicidad digital, bienes raíces e inversión social.

Por su parte, Robert Lynch, de 55 años, es un reconocido líder en las industrias de entretenimiento digital y de entrega de contenidos. Actualmente es CEO de Pandora, un proveedor de música en streaming. Antes de ser parte del comité de ejecutivos en Pandora, fue el CEO fundador de Sling TV Holding L.L.C., un servicio de streaming de DISH Network L.L.C. que ofrece deportes en vivo, noticias y entretenimiento a dispositivos conectados a banda ancha. Del 2009 al 2012 sirvió como VP ejecutivo en Advanced Technologies of DISH.

Kreiz concluyó: “Las incorporaciones de Adriana y Roger, así como las de Todd Bradley y Soren Laursen, que se unieron en mayo de este año, ayudan a la junta directiva de Mattel a fortalecer sus capacidades, su diversidad y su experiencia con visión a futuro. Mattel seguirá comprometido con el fortalecimiento continuo de su junta directiva”.