TELEVISIÓN

Adriana Eckstein de Inverleigh: Tenemos mucha oportunidad de entrar a Latinoamérica

15 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Adriana Eckstein

“Tenemos dos años de no trabajar directamente con el mercado latinoamericano, pero estamos seguros de que con nuestros contenidos originales, como documentales deportivos, tenemos una gran oportunidad de entrar a este mercado” indicó desde Los Ángeles Adriana Eckstein, encargada de Distribución para Latinoamérica de Inverleigh.

Inverleigh es una productora y distribuidora de contenidos deportivos con base en Australia y oficinas en Londres y EE UU, cuyos principales clientes son ESPN y FOX Deportes. La ejecutiva comentó que actualmente tienen sus contenidos en más de 400 canales a nivel mundial, y que están muy cerca de cerrar en Latinoamérica, lo que haría crecer ese número.

“Acabamos de cerrar unas ventas con Globo en Brasil, y estamos ya casi cerrando otras para gran parte de la región, pero no puedo decirlo hasta que no sea oficial. Para eso he venido a la empresa, para llegar a Latinoamérica” dijo Eckstein.

La ejecutiva expresó que vienen con mucha fuerza, ya que producen más de 2000 horas de contenido original al año, y tienen un catálogo bastante original y variado, en el que cuentan con programas de Fórmula 1, luchas en vivo como EFC (Extreme Fighting Championship), programas recreativos de alpinismo, surfing, documentales de deportes, y también programación de E-sports.