Adriana Ibáñez de Imagen Televisión continúa la búsqueda de historias que impacten a la audiencia como El capitán Camacho

Adriana Ibáñez de Imagen Televisión: El capitán Camacho cumple con personajes e historias entrañables

28 de julio de 2017


Imagen Televisión estrenará el lunes 7 de agosto a las 8pm El capitán Camacho, una producción de Estudios TeleMéxico, escrita por Juan Camilo Ferrand y protagonizada por Humberto Zurita.

“En Imagen Televisión cuando buscamos personajes, queremos que sean entrañables. Cuando contamos historias, queremos que sean inspiradoras. Y El capitán Camacho cumple por partida doble. Él no solo es un gran personaje que cumple el sueño americano, sino que regresa a México, crea Africam Safari y deja un gran legado” dijo Adriana Ibáñez, consejera de Contenidos y Programación de Imagen Televisión.

Producida en Full HD con formato cinematográfico, con locaciones 100% en México, El capitán Camacho está enfocada en la vida del mexicano Carlos Camacho Espíritu, creador de Africam Safari. Abarca cinco décadas de la vida de un hombre que, a pesar de vivir en la pobreza y la injusticia en su niñez, gracias a su ímpetu y tenacidad, se sobrepone a grandes obstáculos hasta lograr el sueño americano y después regresar a su país a cumplir un sueño aún mayor.

A Zurita, se suman al elenco José María de Tavira, Leonardo Daniel, Vanessa Bauche, Tessa, Johanna Murillo, entre otros.

Noticias Relacionadas