Adriana Naves, directora de Distribución de Contenido para América Latina en Roku

Adriana Naves de Roku: Incorporamos a ViX en EE UU y Latinoamérica a partir del jueves 31
29 de marzo de 2022

El nuevo servicio de streaming ViX de TelevisaUnivision, que se lanza este jueves 31, estará disponible en la plataforma Roku en EE UU y Latinoamérica. Como parte de este acuerdo, los controles remotos de Roku tendrán un botón dedicado a ViX en Latinoamérica.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida al nuevo canal ViX a la plataforma Roku en los EE UU y América Latina, y llevar esta biblioteca de contenido de habla hispana inigualable a los hogares de millones de usuarios de Roku” dijo Adriana Naves, directora de Distribución de Contenido para América Latina en Roku. “Al agregar el botón de acceso directo de ViX a nuestros controles remotos de Roku en América Latina, haremos que sea aún más fácil para los usuarios de Roku acceder a toda la excelente programación en español que se ofrece en ViX”.

Por su parte, Adam Waltuch, VP sénior de Alianzas para Streaming de TelevisaUnivision, agregó que Roku ha sido un gran socio de sus productos de streaming, “y nos complace expandir nuestra relación con el nuevo ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo, que brinda 40 mil horas de una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, deportes y noticias en un solo destino de streaming para los hispanohablantes”.

La oferta anterior de plataformas de TelevisaUnivision se consolidará en el nuevo servicio: los usuarios actuales de Roku en los EE UU que tienen el canal PrendeTV, y en América Latina que tienen el antiguo canal Vix, serán redirigidos al nuevo canal AVOD ViX.
 
Se espera que el canal AVOD de ViX esté disponible en Roku Channel Store en EE UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú a partir del jueves 31. El botón de acceso directo de ViX se presentará en los controles remotos de Roku y en los modelos de Roku TV solo en Latinoamérica en las próximas semanas, lo que permitirá a los usuarios disfrutar el contenido de ViX de manera fácil y rápida en sus dispositivos Roku.
https;