MERCADEO

Adriana Pineda: Findasense ha redefinido la forma de conectar con las personas en el mundo digital

10 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Adriana Pineda de Findasense Latam

Findasense anuncia la incorporación de Adriana Pineda, quien a partir de mayo comienza a trabajar en el rol de Regional Company Lead Central & South America.

José Ramón López Grañeda, CEO de Findasense comenta: “Nos complace anunciar la incorporación de Adriana como líder de nuestro team en la región, con base en Colombia, quien es una reconocida especialista en comunicación, creatividad e innovación en comunicación y marketing que ha trabajado para clientes de talla mundial. Nos hemos asegurado de garantizar una transición armónica y suficiente, ahora que Esteban Pineda, un gran colaborador, se mueve hacia un reto profesional, y recibimos a Adriana para continuar con la evolución y el crecimiento de Findasense en la región”.

Adriana tiene 20 años de experiencia desempeñándose en agencias de publicidad en las áreas de servicio a clientes, planeación estratégica, y desarrollo de marcas y negocios.

Es comunicadora social con énfasis en publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con amplia experiencia y resultados probados en estrategias de marketing y comunicación, creatividad, innovación, captura de nuevos negocios y liderazgo de equipos. Ha liderado exitosamente proyectos locales, regionales y globales para organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Abbott, Unilever, Bayer, SabMiller, Juan Valdez Café, Claro, Kimberly Clark, Pfizer, Johnson & Johnson, Colmena, Banco Caja Social, Ford, Mazda, Fundación Grupo Social y Air France, así como el diseño y ejecución de estrategias y campañas de marketing político.

“Me entusiasma mucho hacer parte del equipo de Findasense, una agencia con una cultura innovadora y un potencial inmenso que ha redefinido la forma de conectar con las personas en el mundo digital” cuenta Adriana Pineda, flamante incorporación de Findasense.