TELEVISIÓN

Adriana y Gustavo Cisneros presentes en la Conferencia de Sun Valley

16 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Adriana y Gustavo Cisneros juntos en la Conferencia Sun Valley

Importantes emprendedores de los negocios, de la tecnología, de la comunicación y hasta políticos, se encuentran en la tradicional reunión anual de la Conferencia de Sun Valley, en Idaho, EE UU, organizada por Allen & Company.
 
Desde 1983, empresarios, magnates de los medios de comunicación, filántropos y los más famosos emprendedores, se reúnen en un evento cerrado para discutir sobre las tendencias económicas y tecnológicas, además de cerrar importantes tratos de negocios.
 
Entre las figuras que destacan este año se encuentran: Marcos Galperin, director ejecutivo de Mercado Libre; Wences Casares, fundador y CEO de Xapo; Carlos Rodriguez Pastor, CEO de Grupo Intercorp; Eduardo Sirotsky, chairman de Grupo RBS, y Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, acompañada por Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva del Grupo Cisneros.

Adriana Cisneros y Gustavo Cisneros son líderes empresariales de Latinoamérica. En la reciente conferencia eMerge Americas, afirmaron que el mejor negocio está en América Latina, región en la que tienen el 80% de sus negocios.
 
Entre los habituales asistentes están: Bill Gates, fundador de Microsoft, Larry Page, cofundador de Google, Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Tim Cook, CEO de Apple, entre otros.
 
Además, como orador invitado estuvo presente el presidente Juan Manuel Santos de Colombia.