Adriano Bedoya, director de Ventas para Centroamérica y Suramérica de Sony

Adriano Bedoya de Sony PSLA: Seguiremos transformando la discusión del costo por la de valor

Alfredo Yánez|15 de diciembre de 2017


Promover la adopción de las cámaras 4K de alto rendimiento HDC-4300, incluyendo los servidores PWS-4500, fue el principal reto cumplido durante 2017 por parte de Sony PSLA, según comentó Adriano Bedoya, director de Ventas para Centroamérica y Suramérica de Sony.
 
Al ver las metas propuestas y los resultados obtenidos, resume su evaluación con la frase: “Muy meritoria”, pues indicó que “a pesar de la reducida actividad en algunos mercados de América Latina (Colombia, por ejemplo), otros países como Argentina y algunos en América Central y el Caribe “sacaron la cara” por la región. Los resultados son muy satisfactorios hasta ahora”.
 
Agregó que “lo más sobresaliente ha sido la confianza que nuestros colegas y socios en el mercado argentino han depositado en nuestras cámaras HDC-4300. Cerca de 50 cadenas se han vendido en Argentina. La labor hecha por nuestro representante Viditec y por nuestro gerente regional, Chikara Iida, ha sido fenomenal”.
 
Bedoya consideró que “la TV abierta está experimentando retos muy importantes a nivel orbital, y nuestra industria en América Latina no será ajena a estos retos”.
 
En ese sentido añadió que “en Sony seguiremos luchando por permanecer atentos a las necesidades y tendencias de nuestra industria, no solo para continuar liderando los desarrollos tecnológicos, sino para seguir ofreciendo una experiencia posventa excelente, que refleje nuestra vocación de servicio y atención a nuestros clientes, nuestros socios. Seguiremos transformando la discusión del costo por la de valor”.

https;