MERCADEO

Adsmovil apuesta por el liderazgo femenino en Latinoamérica

7 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Areli Gutierrez

En Adsmovil el 62% de sus empleados en toda Latinoamérica son mujeres y la operación de la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, EE UU y México, es liderada por mujeres.

Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil, asegura que desde el inicio de la empresa, en el 2012, se ha dado más relevancia a las capacidades, el conocimiento, la experiencia y los resultados de las personas que conforman su equipo, más allá de su género.

“Nuestro CEO, es una persona que cree y alienta el liderazgo femenino. Ve muy bien las competencias que pueden marcar la diferencia en cada una de las áreas de su negocio y ve en las mujeres las competencias necesarias para varias de ellas, entregando los puestos gerenciales sin temor ni prejuicios” dice Leila Guimaraes, country manager de Brasil.

En Adsmovil, específicamente, han demostrado con resultados sus grandes capacidades para liderar equipos de trabajo y proyectos, consiguiendo construir un ambiente laboral ameno, donde existe un crecimiento y aprendizaje continuo.

“Contamos con un equipo de grandes profesionales independientemente del género. El ambiente que generamos es de colaboración y trabajo en equipo” agregó Vanesa Turturiello, Comercial Manager del Cono Sur.

Por su parte, Juanita Giraldo, directora de Ventas de Rola, la flexibilidad que brinda la compañía en diferentes aspectos le ha permitido compartir con su hijo mientras asume las responsabilidades dentro de la compañía. Esto atiende a la capacidad que tienen las mujeres de ser multitasking, de saber administrar su tiempo y organizarse de tal manera que establecen prioridades sin descuidar ningún detalle, menciona Areli Gutiérrez, Country Manager de México.

“Trabajamos en sinergia para lograr los objetivos planteados, aterrizando las estrategias y armando un engranaje entre todas las áreas para que la empresa funcione y podamos brindar resultados exitosos a los clientes” resalta Indiana Quiñones, Bussiness Development Manager de LatAm.