MERCADEO

Adsmovil brinda a las marcas soluciones para conectarse con influencers multiculturales a escala

16 de febrero de 2021

Liz Unamo

Recording Studio Music

Adsmovil lanzó su Social Influencer Solutions, que brinda a las marcas soluciones para conectarse con influencers multiculturales a escala y aprovechar mejor el poder del marketing de influencers. Se trata de herramientas avanzadas de perfil de audiencia que permiten a las marcas llegar al target deseado de manera más eficiente para maximizar los resultados de la campaña.

“Con esta iniciativa enfocada en fortalecer nuestra solución de marketing de influencers, Adsmovil está a la vanguardia de las estrategias de marketing para brindar la mejor alternativa para sus clientes” dijo Adriana Daantje, directora de productos y operaciones de Adsmovil en EE UU. 

Estas nuevas herramientas de escucha social, unidas al análisis en tiempo real, brindan a los clientes de Adsmovil una ventaja estratégica para perfilar audiencias, construir audiencias similares y escoger la personalidad adecuada para cada campaña, así como optimizar y proporcionar a los clientes informes precisos de información de la campaña, destaca la compañía de publicidad digital con relaciones directas con más de 1.200 publishers hispanos de América Latina, España y EE UU.

Como la mayoría de las campañas seleccionan a influencers en función del número de seguidores, los intereses y la ubicación, Adsmovil ahora puede analizar a estos seguidores para conocer si tienen afinidad por la marca, lo que las ayuda a llegar e interactuar con los clientes que ya tienen una predisposición hacia estas.