MERCADEO

Adsmovil consolida su operación en Latinoamérica con un importante crecimiento de ventas

13 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil

La compañía colombiana Adsmovil reportó un incremento de ventas del 186% para el mercado argentino y chileno, 101% en Brasil y 48% en México vs. las ventas del primer semestre del 2016 de su operación comercial.

“A pesar de los problemas políticos y cambiarios en los países de América Latina, vemos unos crecimientos considerables. Estamos muy contentos con el caso particular de Brasil que, sin lugar a dudas, es el mercado más grande de la región para Adsmovil, donde el crecimiento ha sido del 101% comparado con el 2016. El trabajo de un buen equipo local, un buen producto en el mercado y un entorno a favor nos entregan estos importantes resultados” aseguró Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

Uno de los principales objetivos desde la creación de la empresa colombiana ha sido ser pionera en brindar efectivas soluciones para los anunciantes en la industria de tecnología y publicidad para Latinoamérica. Por ello, consolidó desde hace más de tres años su oferta de compra programática y ha establecido importantes alianzas globales con empresas líderes en el sector, como Factual, Celtra, Glispa, Tail, Sizmek, MOAT, y AppsFlyer.

La compañía también ha trabajado en consolidar una solución transparente y medible para sus clientes. Una de sus estrategias ha sido soportar y brindar el adecuado conocimiento respecto a problemáticas que tienen preocupada a la industria digital, como viewability, verificación y garantizar la seguridad de las marcas en el entorno digital. La empresa fue una de las pioneras desde finales del año pasado en liderar el debate en Latinoamérica, con el objetivo de proporcionar un entorno seguro para las marcas a la hora de ejecutar sus campañas en dispositivos móviles, cerrando alianzas estratégicas para la medición de estas métricas con empresas como MOAT y Sizmek.

“Consideramos que países como Brasil y México están a la vanguardia del tema programático y su crecimiento es evidente. Por su parte, mercados como Argentina y Chile entienden que el adecuado uso de las tecnologías móviles posibilita mejores resultados para sus campañas digitales. Hemos trabajado bastante para que nuestro equipo de colaboradores esté a la vanguardia de las últimas tecnologías y, por ende, sus conocimientos y experiencia han aportado a que Adsmovil tenga este fuerte crecimiento en la región” aseguró Pardo.

“Esperamos seguir consolidando nuestra operación en América Latina, contribuyendo con el uso adecuado de las tecnologías móviles en las estrategias publicitarias de las marcas en la región” concluyó Pardo.

Este año Adsmovil participará con más de cuatro casos exitosos de campañas publicitarias móviles en importantes eventos de la industria latina y global, con marcas como Diageo Brasil y Colombia, Juan Valdez Café, Mordisko de Unilever México, entre otras.