MERCADEO

Adsmovil lanza novedosa herramienta para llegarle a más de 25 millones de hispanos

5 de agosto de 2019

Liz Unamo

adsmovil Personas

Con Adsmovil Personas, Adsmovil está ofreciendo a agencias, marcas, mesas de intercambio, DSP y DMP, una herramienta para enfocarse en los consumidores de entretenimiento hispanos que superan los 25 millones de personas en EE UU.
 
Estos datos permitirán a las empresas de la industria del entretenimiento como Universal, Disney, Netflix, Hulu, Sony Music, Sling TV, Warner, Telemundo, Lionsgate, Audible y muchas otras, dirigirse a sus consumidores y entregarles el contenido correcto y en el momento adecuado, mejorando su ROI e influyendo en el usuario de manera efectiva.
 
Con Adsmovil Personas los consumidores hispanos pueden recibir anuncios más relevantes y personalizados, en varias categorías dentro del entretenimiento vertical a una escala como streamers, aficionados al cine y amantes del entretenimiento y más en un solo lugar.
 
Adsmovil combina múltiples feeds de datos para crear una vista unificada de los intereses y del desempeño de cada consumidor. Los recursos de datos incluyen nivel de transacción, ubicación, datos declarados y más. Por ejemplo: públicos que miran TV y películas a pedido; individuos que son compradores frecuentes de medios digitales de películas, música y/o juegos, o aquellos que han declarado su interés por el streaming en línea.
 
Estas son algunas de las audiencias de entretenimiento que Adsmovil Personas está ofreciendo: streamers hispanos (TV conectada), con 9 millones de usuarios únicos; amantes del cine hispano, unos 8 millones de usuarios únicos; jugadores hispanos, con 9 millones de usuarios únicos; y amantes de la música hispana = 8,3 millones de usuarios únicos, entre otros.