MERCADEO

Adsmovil obtiene el certificado TAG contra el fraude

22 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Alberto Pardo

Adsmovil obtuvo el TAG Certified Fraud Seal, reconocimiento que entrega el Trustworthy Accountability Group (TAG) a las compañías con altos estándares de seguridad de marca. El reconocimiento destacó la rigurosidad de Adsmovil para combatir el fraude y aumentar la transparencia en el ecosistema publicitario.

“Siempre hemos sido cuidadosos para asegurar que nuestro inventario sea auténtico, humano y libre de fraude” dijo Alberto Pardo “Banano”, CEO de Adsmovil. “Por eso es clave para las marcas trabajar con socios como nosotros. Tenemos la tecnología, la escalabilidad y un equipo dedicado que entiende el nicho al que apunta la marca”.

TAG lucha contra la actividad criminal en la cadena de suministro del mundo digital y se centra en cuatro áreas principales: la eliminación del tráfico fraudulento digital, la lucha contra el malware, combatir la piratería basada en Internet para promover la integridad de marca y promover la seguridad de marca con un ambiente cada vez más transparente.

“Nos encanta reconocer a Adsmovil por los pasos que han seguido para pelear contra el fraude y fortalecer la cadena de suministro digital” declaró Rachel Nyswander Thomas, SVP de Operaciones y Política de TAG. “Esperamos poder seguir trabajando con Adsmovil para subir la barra en la prevención de fraude en la industria”.

La compañía de medios de comunicación mediana de USH, Adsmovil, ha estado segura de trabajar con confianza digna de los socios para ofrecer a los editores y anunciadores la mejor tecnología de su marca.