MERCADEO

Adsmovil sigue robusteciendo su equipo en América Latina

14 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Adsmovil Equipo

Adsmovil sumó a su equipo a cuatro personas
que desde México estarán apoyando y liderando el crecimiento y posicionamiento
de la empresa en todos los países donde opera actualmente, para continuar fortaleciendo
las soluciones que brinda tanto a los anunciantes como a los publishers en la
industria de la publicidad digital.



Luis Flores es el nuevo Business Director para la división de negocios de App Installs y OnDevice Media, quien cuenta con 15 años de experiencia en desarrollo de negocios, expansión de mercado, gestión de cuentas clave, alianzas y adquisiciones en 17 países de América Latina, para la planificación e implementación de estrategias comerciales a nivel regional en empresas como Starwood Hotels, Cie y América Móvil.

“Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia Adsmovil para sumar a los resultados de la compañía y, por supuesto, de nuestros anunciantes con la mejor solución de publicidad en dispositivos móviles para el mercado de apps” dijo Luis.
 
Edgar Correa, con más de diez años de experiencia en la industria digital, es el Business Director para la división de GamingCorrea ha trabajado en empresas como Microsoft y WarnerMedia desarrollando puestos regionales de monetización.

“Mi incorporación a la compañía y específicamente en está área del gaming, que es una de mis pasiones personales, me emociona mucho, por lo que mi compromiso es evangelizar a la industria acerca del potencial publicitario dentro del ecosistema de gaming” expresó.
 
Por su parte, Pablo Fugazza asumió el cargo de Regional Director de Programmatic & Supply dentro de la compañía, con el objetivo de afianzar el crecimiento de Adsmovil en el mercado de US Hispanics.

‟Con gran dinamismo y entusiasmo espero seguir aportando a la consolidación de la compañía en el mercado, y junto a un equipo humano verdaderamente de élite, y la visión y liderazgo de Alberto Pardo, seguiremos brindando soluciones novedosas y muy demandadas, teniendo en cuenta los cambios que se han venido dando tanto en la forma de consumo como en la forma de pautar” dijo Fugazza.

Pablo cuenta con más de diez años de experiencia en la industria digital, dejando su huella en empresas como Google y la plataforma full-stack francesa Smart.

Por último, Alberto Sánchez, quien hará parte del equipo Supply como Head of Publishing Development, indicó que con su incorporación espera robustecer el área y ‟buscar estrategias para seguir destacando en el mercado, encontrando los canales adecuados para mantener un ritmo acelerado en la compañía”.

Sánchez se define como una persona entusiasta y comprometida. Cuenta con amplia experiencia en el medio de publicidad digital y se ha dedicado a la creación de un buen entorno de monetización y aprovechamiento de inventario. También se ha enfocado en la afiliación de publishers premium en Latinoamérica, generando relaciones a largo plazo para la cooperación entre publisher y compañía, así como desarrollando estrategias que ayuden al ganar-ganar.