AdWeek LatAm se celebrará del 19 al 21 de febrero en CDMX

AdWeek LatAm 2019 y Teads: una fórmula de éxito
14 de febrero de 2019

Teads anuncia su participación en el Advertising Week Latinoamérica (AdWeek LatAm), que se celebrará del 19 al 21 de febrero en CDMX. 

Bertrand Cocallemen, director creativo global de Teads, Eric Tourtel, VP sénior de Teads en América Latina, y Mayra Contreras, directora general de Teads en México, estarán inspirando a cada uno de los asistentes de AdWeek LatAm 2019 y transmitiendo la revolucionaria manera de hacer publicidad de Teads.

Los líderes de la plataforma global de medios expondrán su expertise en temas de innovación, creatividad, tecnología, seguridad y diversidad, atributos que caracterizan la publicidad digital que realiza Teads. “AdWeek LatAm 2019 es una oportunidad imperdible para conocer las mejores prácticas de la industria y aproximarse a la visión de Teads sobre el presente y futuro de la publicidad digital” señala un comunicado.

AdWeek LatAm tiene el compromiso de concentrar, en un mismo sitio, a los líderes de más alto nivel de la comunicación y del marketing de la región. 

Teads es la compañía de publicidad digital que ha revolucionado la industria, reinventando la forma de hacer anuncios en el universo digital. La publicidad de Teads es extraordinariamente disruptiva, y se realiza con los niveles más altos de calidad, que otorga a usuarios, publishers y marcas una experiencia satisfactoria de vivir la publicidad digital.
https;