Bajo el lema “Narcos en A&E” continúa con la exclusiva emisión en continuado de la serie de manera completa
A&E presenta la tercera y cuarta temporadas de Narcos
05 de enero de 2020

En el mes de enero llega a A&E el estreno exclusivo en TV paga de las temporadas tres y cuatro de Narcos. A&E continúa con la exclusiva emisión en continuado de la serie de manera completa.

Este lunes 6 a las 10:50pm (Argentina, México, Colombia) llega la tercera parte de esta serie, en donde, luego de que la sangrienta cacería de Pablo Escobar llegue a su fin, ahora la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali.
 
Cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann, Pepe Rapazote, Pedro Pascal uniéndose a esta tercera entrega, Matías Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Miguel Ángel Silvestre, Kerry Bishe, Arturo Castro, Andrea Londo y Taliana Vargas.
 
La cuarta temporada de Narcos, que se podrá ver a partir del lunes 22 a las 10:50pm (Argentina, México, Colombia), corresponde a la nueva saga de la serie Narcos, esta vez en México, donde se sitúa a partir de los años 80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano  y narra el ascenso del cártel de Guadalajara, cuando comenzaba la guerra de la DEA contra la mafia y sus afiliados.

Narcos México es protagonizada por Michael Peña, Diego Luna, Teresa Ruiz, José María Yazpik, Alyssa Díaz, Fernanda Urrejola, Mariana Treviño, entre otros.

A&E también estrenará la quinta temporada de Narcos durante el 2020.
https;