TECNOLOGÍA

AEQ muestra la fuerza y sencillez del audiocodec Talent en un webinar

20 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

AEQ Talent Broadcast From Home

Este miércoles, 21 de abril, a las 17.30h (Madrid) AEQ presenta en exclusiva su nuevo equipo Talent en un webinar online donde se mostrarán en profundidad todas las bondades del audiocodec y su increíble funcionalidad para retransmitir desde cualquier lugar.

En un formato reducido, Talent ha potenciado todas sus posibilidades de máxima utilidad: transmite audio de alta calidad, con codificación OPUS, desde un micrófono hacia la consola del estudio, y da retorno a los auriculares.

Además, puede añadir al micrófono una señal estereofónica procedente de un conector externo y una conexión Bluetooth de alta calidad, lo que permite retransmitir y comentar conciertos, deportes u otros eventos, o reproducir listas de audio desde un teléfono o un PC y presentarlas.

Si la conexión Bluetooth se hace con un teléfono, se pueden hacer entrevistas telefónicas, bien sea con una llamada convencional, o si queremos más calidad, a través de aplicaciones como Skype, WhatsApp, Zoom y otras. Las llamadas se pueden incorporar al programa que se envía a la estación.

Para enviar el audio a la estación, se puede utilizar una conexión de Internet doméstica, por ADSL o fibra, o una conexión inalámbrica de datos 3G/4G/5G a través de un sencillo router/módem con tarjeta SIM.
 
La presentación estará a cargo de Eduardo Guerrero, responsable Comercial para España de AEQ, y Sergio Sánchez, del Departamento de Ingeniería de AEQ.

Para asistir al webinar puede registrarse haciendo clic aquí.