TECNOLOGÍA

AEQ renueva respaldo a la industria

12 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

AEQ Almacen Seguro COVID 19

AEQ está haciendo frente a la pandemia teletrabajando, tanto el personal comercial como el servicio de asistencia técnica, los ingenieros de desarrollo, la oficina técnica y los administrativos. Mientras, se mantiene en la fábrica, con estrictas medidas de seguridad, el personal imprescindible para el ensamblaje y envío de nuevos equipos y repuestos, porque la radio y la televisión no pueden parar, y desde AEQ estamos para apoyarles.
 
Gustavo Robles, director comercial de AEQ, dice: “En un momento tan complicado para la sociedad en general y para el sector audiovisual, en particular, desde AEQ estamos totalmente a disposición de nuestros amigos, clientes, distribuidores para apoyarlos con sus necesidades. Incluso hemos reforzado nuestro departamento de Comunicación y Mercadeo con el objetivo de tratar de estar lo más cerca posible de vosotros a través de webinars, emailings, o nuevos videos en nuestro canal de Youtube”.
 
“Este período tan complejo pasará, y estaremos encantados de volvernos a encontrar. Hasta entonces siempre un placer de tener noticias vuestras, personales y profesionales, nuestros móviles, Whatsapp o Skype siguen abiertos”.
 
AEQ está celebrando una serie de webinars bajo el nombre de “Quédate en casa y aprende con AEQ”, con lo que pretenden ayudar con informaciones útiles en la actualidad, y formar a los clientes y el sector en general, en los aspectos técnicos que en el día a día no hay tiempo de asimilar. Se han desarrollado hasta ahora en español e inglés y están teniendo una audiencia masiva.