Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe
Aerolínea LATAM escoge a Interpublic Group como su agencia de marketing global
22 de noviembre de 2019

Graphene, un equipo personalizado de talento y recursos proveniente de las agencias de Interpublic Group, liderado por McCann Worldgroup y Mediabrands, anunció que fue seleccionado por el grupo LATAM Airlines como su agencia de marketing a nivel global.

El comprometido equipo de IPG obtuvo el contrato después de una competitiva licitación en la que participaron importantes grupos globales de marketing.

Michael Roth, presidente y CEO de IPG, expresó que “LATAM es la aerolínea líder en Sudamérica con vuelos directos a los cinco continentes. IPG entregará servicios de marketing end to end a través de Graphene. Este es un gran ejemplo del modelo de arquitectura abierta que hemos impulsado en nuestra empresa por más de diez años, teniendo la colaboración como esencia”.

“Luego de apoyar nuestros esfuerzos de marketing en varios mercados durante los últimos cuatro años, escogimos a IPG/Graphene para que nos entregue servicios integrales de marketing en toda nuestra red global. Con su ayuda, continuaremos trabajando para atender a nuestros clientes de la mejor manera y para posicionar a LATAM como una de las líneas aéreas más admiradas del mundo” comentó Paulo Miranda, VP de Clientes de la compañía.

Según Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, “estamos encantados con la decisión de LATAM de continuar con nuestro trabajo conjunto. Creemos en el poder que entregan la estrategia, creatividad, datos y tecnología perfectamente integradas y dirigidas desde una red líder que reforzará la marca LATAM y su negocio”.
https;