Fez Noriega

Afortunadamente pudimos trabajar con público en vivo en Se rentan cuartos: director Fez Noriega sobre la producción que estrena el 14 de abril
Aliana González|29 de marzo de 2021

El director Fez Noriega terminó grabaciones de la tercera temporada de Se rentan cuartos, que estrena el 14 de abril en Comedy Central, a las 8:30pm (CDMX). También se verá por Paramount+, incluidas las temporadas anteriores.

Explicó que, aunque ya conocía el formato, es la primera sitcom que hace con público en vivo, lo cual fue un reto y un gran aprendizaje. La tercera temporada se realizó en semáforo naranja, por lo que también es la primera que se hace bajo protocolos covid-19.

“Al trabajar con público en vivo se hace una apuesta más teatral y hay otro ritmo. En este caso tuvimos menos público que en temporadas anteriores debido a los protocolos, pero afortunadamente sí contamos con público invitado” dijo tras apuntar que se practicaron pruebas de covid-19 tanto al público como al talento y al crew, además de aplicar medidas de distancia entre las personas y otros cuidados. Relató que enfermó de covid-19 entre septiembre y octubre y se vio complicado. Incluso estuvo hospitalizado 24 días. 

Los diez episodios se grabaron en tres semanas, dejando días de descanso entre los días de grabación debido a los protocolos y a las agendas del talento. “Estudiamos todo muy bien y planteamos el trabajo en equipo. Quedamos muy contentos con el resultado” dijo.

Trabaja en la producción de La desalmada para Televisa. Adelantó que su proyecto junto a Arath de la Torre (quien no va a actuar, sino a producir) está bien encaminado. Calcula que podría iniciar grabaciones a inicios del año que viene.

 Es una producción de VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. El guion es de David Hernández.
https;