Ken Mainardis

AFP y Getty Images renuevan su acuerdo de distribución de contenido
13 de enero de 2021

Getty Images y Agence France-Presse (AFP) anunciaron este miércoles 13 la renovación de su acuerdo de distribución de contenido a nivel mundial. Desde 2003, ambas empresas han trabajado en asociación, sumando sus fuerzas complementarias para garantizar que redacciones y lectores en todo el mundo reciban una cobertura de calidad, completa e inmediata de noticias, deportes y entretenimiento.

La asociación también incluye un componente de producción editorial. La cobertura del asalto a la sede del Congreso de Estados Unidos fue la última de las producciones fotográficas de AFP y Getty Images.
 
“Durante casi 20 años, Getty Images y AFP se han asociado para brindar una cobertura amplia, en profundidad y de una calidad sin par a los medios de comunicación y otras organizaciones a nivel mundial” indicó Ken Mainardis, director global de Contenido de Getty Images. “Estamos orgullosos de continuar con esta larga cooperación que prioriza la cobertura editorial de calidad y permite tener un alcance geográfico significativo”.
 
“AFP y Getty Images han desarrollado una asociación de confianza basada en muchos años de fructífera relación” dijo Patrice Monti, director comercial y de marketing de Agente France-Presse. “Colaborar con socios de renombre nos permite ampliar nuestra red de distribución y garantizar que nuestro contenido llegue a más clientes en todo el mundo”.
https;