Vinicius Canola

África presenta en Brasil Madagascar: Área de AdTech y Performance

30 de julio de 2020


En movimiento de avance en su aceleración digital, África anuncia la creación de Madagascar, área multidisciplinar que nace para integrar tecnología, datos y performance.

Bajo el liderazgo de Vinicius Canola, profesional que viene de Blinks, agencia donde actuó durante ocho años y al comando de los ejecutivos Rodrigo Famelli y Fabio Palma, respectivamente VP de Medios y Chief Technology Officer, Madagascar tiene la misión de centralizar y potencializar la gestión, análisis de datos y performance de medios, al mismo tiempo que servirá como un punto de referencia de conocimiento en AdTech, promoviendo soporte, capacitando e inspirando a toda la agencia.

Para Canola, profesional con sólida experiencia en el área de marketing de performance, BI y profesor de ComSchool, la especialización aplicada a la tecnología es un gran diferencial delante de las prácticas actuales. El nuevo equipo cuenta con especialistas de extensa formación y actuación en Data Science, DevOps, Social Ads, Programática y Google Platforms, entre otros. “Ellos serán nuestros heroes, profesionales con muchos años de experiencia dentro de sus disciplinas y referencias en el mercado” comenta Canola.

“La nueva área trae el dinamismo del método ágil, integrando departamentos y un equipo multidisciplinar con foco en la performance en medios, así como el análisis, automatización e inteligencia artificial utilizando big data” explica Palma.

En este modelo, el equipo de tech y especialistas trabajan insertos en el día a día de Medios y también en total sinergia con Planificación. La integración entre los equipos está bajo la responsabilidad de los ejecutivos Famelli, Palma y Aldo Pini, Chief Strategy Officer.
https;