TELEVISIÓN

AfterShock Media conforma nuevo equipo en su división de cine y TV

15 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Carrie Stein de AfterShock y Rive Gauche

AfterShock Media anunció nuevas contrataciones y promociones dentro de su recién formada unidad de cine y televisión de Rive Gauche, para impulsar así el crecimiento mundial de la propiedad intelectual de AfterShock Comics.

La ejecutiva Wynn Wygal se une al equipo como VP sénior de Cine y Televisión, reportando a Lee Kramer, presidente de Cine y Televisión. Ella supervisará el equipo de desarrollo.

Carrie Stein también ha sido contratada como consultora global de Cine y Televisión y liderará la expansión mundial tanto en la producción en el idioma local como en las oportunidades de coproducción internacional. Asimismo, Christina Poray se suma como directora de Desarrollo, Cine y TV Global, trabajando en estrecha colaboración con Carrie Stein, y llevando el IP y coproducciones de AfterShock al mercado internacional.

Completando la lista de nuevas contrataciones se encuentra Justina Hemperek, VP sénior de Adquisiciones y Ventas, que trabajará en la división de distribución de Rive Gauche.

Jon Kramer, CEO de AfterShock Media, aseguró que ahora cuenta con un equipo “para explotar su creciente colección de propiedad intelectual a través de las capacidades de producción y distribución de televisión de Rive Gauche”.

Agregó que pueden convertir la IP de cómic a TV de distintas formas, incluida las coproducciones internacionales, animación, adaptaciones a idiomas extranjeros y más. “Esperamos asociarnos con diferentes productores y medios de comunicación de todo el mundo”.