MERCADEO

Agencia Carne de Perú se alza con el Grand Prix y oro en la primera edición de Effie LatAm por su campaña Tan fuerte como tú para cementos APU

28 de septiembre de 2016

Liz Unamo

José Rivera y Pierola junto a su cliente Gabriel Barrio

José Rivera y Pierola, director creativo y socio fundador de la agencia Carne, explicó a PRODU que la química que han tenido con el cliente Cemento APU para conocer su target los impulsó trabajar de forma distinta, cuyo resultado los llevó a ser reconocidos con el Grand Prix y oro en los premios Effies de Latinoamérica, por su campaña Tan fuerte como tú.

“Este premio es importantísimo. Nuestro cliente APU es un cliente extraordinario en el que hemos trabajado la marca desde cero” cuenta Rivero a PRODU.

La campaña está dirigida al autoconstructor que hace sus casas y que tiene el reto de vivir en unas condiciones de vida bien difíciles que, según explica Rivero, tienen que hacer todo por sus propios medios, siendo muy fuertes físicamente y de espíritu. “Eso coincide con el atributo principal de la categoría que es la fuerza y la resistencia para un cemento”.

Explica que la publicidad peruana cada día va teniendo más participación en festivales internacionales. “Eso nos pone felices no solo como agencia, sino como país”.