MERCADEO

Agencias de medios y anunciantes participaron de una nueva edición de la Copa Clarín

14 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Ignacio Gimenez Zapiola

El jueves 11 de octubre en el Jockey Club de San Isidro se llevó adelante la Copa Clarín, un torneo de golf del que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía.

La iniciativa, que este año tuvo récord de asistencia, es impulsada desde la Gerencia Comercial de Clarín como parte de su estrategia de relacionamiento y con el propósito de compartir un momento distendido entre referentes de la industria.

“Desde Clarín continuamos impulsando nuevos espacios de relacionamiento con agencias de medios y anunciantes porque este tipo de actividades nos permiten conocernos y seguir forjando vínculos para que nos sigan eligiendo como aliados estratégicos de sus negocios” expresó Ignacio Giménez Zapiola, gerente Comercial de Clarín, y agregó: “Estos acontecimientos, sin lugar a dudas, son buenas noticias de las que estamos orgullosos”.

Al concluir la jornada, los asistentes disfrutaron de un cóctel final donde no solo se anunció el nombre de los ganadores de la edición de la Copa Clarín 2018, sino que también se realizaron importantes sorteos.