El equipo de Personal Music se llevó oro en Craft / Music

Agencias hispanas fueron premiadas en 14 categorías en los U.S.H. Idea Awards 2016

13 de octubre de 2016 | Leer en Inglés


La ceremonia de los U.S.H. Idea Awards 2016, del Círculo Creativo hispano, estuvo inspirada en los años 80 en su imagen gráfica y ambientación musical. Jhonnathan Ramírez, productor y animador, y Ximena Córdova, presentadora de TV colombiana, fueron los encargados de la ceremonia de premiación, cuyos anfitriones fueron Luis Miguel Messianu, chairman, y Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo.

Se premiaron 14 categorías con los metales bronce plata y oro, quedando dos desiertas en el escaño de oro en las categorías de PR y Cyber & Mobile. Entre las agencias galardonadas destacan: Conil, Personal Music, Casanova//McCann, ACA Films, Lopez Negrete Communications, LANDIA,Vaporpost, Bravo/Y&R Miami, Papamusic, República, Zubi Advertising, Wing, Richards/Lerma, Circus, Grupo Gallegos, Dieste. En el cuadro de Mejor idea del año destacaron: We Believers, The Community, ALMA, LatinWorks y Shooters Films.

Los premios contaron con el apoyo de ACA Films, Gloria, Tono Studios, LANDIA y Bikini Films. La productora Kontakto, liderada por Isabel Echeverry, organizó el after party y contó con el patrocinio de Nunchaku, Whisky, Personal Music, 2150 Editorial, Alter, Slim y Altered.