Las primeras postulaciones se recibirán hasta el jueves 14 de mayo
Agencias independientes de Chile se unen para crear Pymera Linea: Movimiento en apoyo de emprendedores locales
08 de mayo de 2020

Como una forma de colaborar de manera concreta con pymes, un colectivo de agencias creativas en Chile decidió poner su talento a disposición para realizar asesorías gratuitas y ayudar a potenciar negocios a quienes lo necesiten.

La iniciativa, llamada Pymera Linea, es impulsada por FRI, 10:10, WOLF BCPP, La Familia y Rabbit.

“Queremos ser parte de la solución, no dar mensajes emotivos. Buscamos ayudar concretamente con lo que mejor intentamos hacer: ideas, campañas, diseños y estrategias, de forma gratuita” señalan

La asesoría gratuita contará desde la construcción de logos, el posicionamiento de marca, definición de oportunidades, diseñar campañas multiplataformas, implementación de campañas publicitarias, gestión de prensa e influenciadores. Todo desde un foco creativo para poder contribuir a seguir cumpliendo el sueño de los emprendedores.

“Cuando nos unimos y le dimos forma a este proyecto, no sabíamos cuánto podría crecer, en solo dos días ya tenemos 200 pymes inscritas y a esta cruzada se han ido incorporando más agencias locales y además productoras” comenta, por su parte, Andrés Díaz, director Creativo de la agencia FRI.

Para participar, hay que llenar un formulario a través del sitio https://pymeralinea.cl donde deben contar de qué trata su negocio, cuál es la ayuda que necesita y completar los datos personales de la persona que lidera el emprendimiento.
https;