MERCADEO

Argentina, Colombia, Chile y Brasil acumularon 5 cubos y 7 méritos en los ADC 100th Annual Awards

9 de junio de 2021

Claudia Alizo

Winners 100 ADC Awards.

The One club for Creativity anunció a los ganadores globales de los históricos 100th Annual Awards de ADC, que celebran la excelencia en artesanía, innovación y diseño. Agencias de Argentina, Colombia, Chile y Brasil acumularon 5 cubos y 7 méritos con distintas campañas.

Leo Burnett Colombia, Bogotá, fue la ganadora de un cubo dorado y un mérito con The Coach/Habla el balón, Dattis, Draftline y Lowe Bogotá por la campaña Half Fans para ABinBev Aguila Beer en las categorías In-House, Experiential Design – Guerrilla Marketing / Stunt. El trabajo también ganó un Mérito en Publicidad, Design for good.
 
Por otro lado, MullenLowe SSP3 Bogotá ganó un cubo plateado en Publicidad para AB InBev – Budweiser por la campaña Rebrand the Game, y dos cubos de bronce en la categoría de Ilustración y un Mérito en Diseño de Empaques para la marca AB InBev / Aguila Light Beer por la pieza Take Me Back.

Desde Chile, Marcos Sánchez fue el único ganador de un cubo, llevándose un Bronce por la campaña Grey to Green para Lydia Lee en la categoría Motion/Film/Gaming Craft – Music Video.
 
En Argentina, la agencia Not Real Buenos Aires recibió dos Méritos, uno por Grace Sunset Collection en la categoría Motion / Film / Gaming Craft, y el otro para Cinco Design Portland, USA por la campaña Nike / Nike Air Max, Gumball Pack.

Brasil también fue reconocida con dos méritos, uno para la agencia Bruno Cintra Franca por La pieza perdida para Hermoso Compadre, en la categoría Ilustración, y el otro para Fabrizio Lenci São Paulo por la pieza “Alem Illustration System” para Além, también en Ilustración.

Por último, VMLY&R Mexico junto a MediaMonks, ambos en Ciudad de México, ganaron un mérito por Kiddi World para Sanofi/Pharmaton Kiddi en Experiential Design.