De Poli: Las buenas agencias siempre serán indispensables

Agencias vs. In House- Tanya De Poli de Ogilvy Miami: Transformamos las ideas trabajando junto al cliente
Liz Unamo|17 de agosto de 2018 | Leer en Inglés

Las marcas han cambiado. Revlon reemplaza a Grey con su agencia interna: The Red House, mientras que P&G creará una nueva agencia que se centre en su negocio Fabric Care. Estos son algunos de los cambios registrados en lo que va de año por parte de los anunciantes.
 
Desde Ogilvy Miami la gerenta general, Tanya De Poli, sentencia que ante el panorama las buenas agencias siempre serán indispensables. “En Ogilvy estamos constantemente renovando nuestro talento para tener miradas frescas en lo que es creatividad y también talento en digital”.
 
Agrega que utilizan data e insights para generar contenidos relevantes para las marcas. “El trabajo de equipos creativos externos a una marca trabajando en conjunto con el cliente sigue siendo para nosotros la fórmula para llegar a transformar ideas”.
 
Sostiene que las marcas cada vez invierten más en digital. Sin embargo, varía mucho por mercado y por cliente. “En Latinoamérica seguimos viendo que TV se lleva aproximadamente 60% del presupuesto, 30% digital y 10% medios impresos. En el mercado hispano de EE UU se sigue apostando fuertemente por TV”.
https;