MERCADEO

Agora Public Affairs anunció el inicio de sus operaciones en Bogotá bajo el liderazgo de Miguel Ángel Herrera

17 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Miguel Ángel Herrera

Agora Public Affairs se expande y abre oficinas en Colombia. La consultora de asuntos públicos y comunicación estratégica, del grupo de compañías que lidera Darío Straschnoy, anunció la apertura de su nueva oficina en Bogotá, Colombia.

Miguel Ángel Herrera es el presidente de Agora Public Affairs Colombia, un profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado, que ocupó posiciones de alta responsabliidad en Colombia, Puerto Rico y México. Ladrillera Santafe, productora de materiales para el sector de la construcción y líder de la industria en el mercado colombiano, es el primer cliente de la oficina en Colombia.

“Este lanzamiento refleja el sólido crecimiento de Agora en Argentina y el comienzo de la expansión en Latinoamérica, ya que pronto se sumará México” comentó Santiago Lacase, presidente de Agora Public Affairs Buenos Aires.

Agora en Argentina cuenta entre sus clientes a adidas, Motorola, Dell, Tyco, Banco Hipotecario, Nestlé, Loreal, Gerdau, Schlumberger, Tabacalera Sarandí, Quilmes y Royal Canin, entre otros.