El objetivo es educar a las personas sobre la fuente de vida que representan los páramos

Agua Zalva recuerda la importancia de la preservación de los páramos con su nueva imagen visual
04 de octubre de 2021

Agua Zalva, de AB InBev Colombia, lanzó un nuevo un diseño visual, realizado en colaboración con la agencia MullenLowe SSP3 y MullenLowe 43, su unidad de branding. Este supone el primer cambio integral de la marca, con el cual busca reflejar la importancia de los páramos del país, su fauna y flora.

“Esta nueva identidad es el comienzo de una nueva etapa en la comunicación de Agua Zalva, manteniendo su compromiso y gran apuesta de la marca sobre el cuidado de los páramos por cada botella comprada” dijo Juan Alonso Torres, Marketing Director Non-Alcoholic Beverages, AB InBev Colombia.

La agencia explicó que el logo se convertirá en el contenedor del páramo y cada pieza de comunicación la aprovecharán como una oportunidad para enseñar algo. Además, resaltaron que el objetivo es educar a las personas sobre la fuente de vida que representan los páramos.

La fotografía es el lenguaje principal del sistema visual, y su objetivo es mostrar el páramo real y todo su ecosistema alrededor, integrándose como un elemento más dentro de la gráfica.

Las fotografías son en color y también en escala de grises, y los colores de la paleta varían según el tipo de pieza o eje de contenido. Esto responde a la sensación de monocromía que hay en el páramo y a un acercamiento respetuoso al plasmarlo. También buscan despertar sentimientos de nostalgia y fragilidad para invitar a su cuidado. 
https;