TELEVISIÓN

Agüita de Limón: El país tiene los mejores y más preparados talentos

6 de julio de 2017

León Prior

León Prior, fundador y director general de Agüita de Limón, cree que desde el punto de vista de los medios tradicionales, México siempre ha sido el mayor generador de contenidos en español del mundo. “Ahora, con medios digitales y nuevas plataformas, no es la excepción. Contamos con la cantidad más grande y preparada de talentos, productoras y uno de los mercados más importamtes del mundo en cuanto a niveles de audiencia”.

Algunos de los talentos con quienes han realizado proyectos grandes son: Reno Rojas, Danielle Clyde, Santiago Pérez-Grovas, Pamela Voguel y Fer Altuzar. “Sin embargo, trabajamos durante el año con una gran cantidad de talentos y creadores, como Juan Pablo Zurita, Caelike, Werevertumorro o Chumel Torres, por mencionar algunos”.

Para Agüita de Limón hoy en día los talentos deben ser mucho más que solo una cara bonita, deben tener conocimientos de producción, edición y desarrollar sus propios proyectos.

Prior informó que la agencia, como colectivo digital, siempre está redefiniéndose. “Durante 2017, Agüita de Limón será testigo de la reestructura más importante desde su fundación, para atender el crecimiento que estamos teniendo con nuestros clientes y generar un modelo de negocio completamente adaptado a las necesidades del entorno actual, por un lado; y por el otro, permitirnos seguir creando ideas y proyectos, de la mano de todos nuestros colaboradores y aliados estratégicos”.