Agustín Beccar Varela es anunciado como nuevo country manager de Mastercard en Argentina

23 de mayo de 2019


Mastercard anunció que Martín Lang, country manager de Argentina y Uruguay, se retirará después de estar 14 años en la compañía. Agustín Beccar Varela sucederá a Lang a partir del 10 de junio, reportando a João Pedro Paro Neto, presidente de Mastercard para el Cono Sur en Latinoamérica.

“Ha sido un honor servir a los clientes, empleados y accionistas de Mastercard durante los últimos 14 años” dijo Lang. “Celebro mi paso por Mastercard con orgullo por los logros alcanzados y agradezco a todo mi equipo por sus innumerables contribuciones. Beccar Varela es un excelente líder con una amplia experiencia de gestión para ayudar a llevar a Mastercard hacia el futuro” agregó el ejecutivo.

“Martín siempre mantuvo el más alto nivel de liderazgo y pensamiento estratégico en sus años como Country Manager” dijo Paro Neto. “Como colaborador clave de nuestro negocio, pasó por momentos importantes como transformar un mercado de un solo emisor y adquirente a un modelo multiemisor y multiadquirente; implementación de contactless en Argentina y Uruguay, el advenimiento de fintechs; la incorporación de nuevos emisores a nuestra cartera y la expansión como proveedor de servicios de tecnología. Fue un importante contribuyente al mercado y a los reguladores para establecer el nuevo modelo de la industria en Argentina y Uruguay” comentó Paro Neto.

Agustín en los últimos 4 años ha ocupado el puesto de Country Manager en Walmart Argentina.