Agustín Restrepo explicó que la producción de contenido para digital es un paso por dar

Agustín Restrepo de Imagen TV: En 2018 fortaleceremos nuestro crecimiento con productos multiplataforma

Vanessa Maldonado|21 de septiembre de 2017


Generar productos multiplataforma es el objetivo de Imagen TV, que será reforzado en 2018 con la creación de nuevas producciones originales, aseguró Agustín Restrepo, productor ejecutivo en esta televisora, quien agregó que un siguiente paso será desarrollar material exclusivo para sus plataformas digitales.

“La TV el día de hoy es multiplataforma, e Imagen TV es una empresa joven pensada en esto, en la proyección a otros medios. La TV abierta necesita productos que sean frescos en formato largo y mediano. Las series cortas son más para plataformas OTT” explicó.

Restrepo destacó que la digitalización de la TV permite que el consumo de contenido tenga una mayor exposición en diferentes plataformas, “por eso nuestros contenidos están disponibles en todos lados. Ante esto, un paso que daremos más allá será la generación de contenido original para nuestros sitios web y digitales. Por el momento estamos enfocados en el crecimiento de Imagen TV”.

Finalmente, adelantó que será el 4 de octubre cuando la televisora llevará a cabo el upfront, en donde presentarán las novedades de 2018.

https;