TELEVISIÓN

Agustín Sacanell de Kapow: Alianza con Gato Grande para lanzar serie basada en libro Breves amores eternos

25 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Breves Amores Eternos

Kapow anunció alianza con Gato Grande, de MGM Studios, para lanzar serie de ficción basada en el libro de cuentos Breves amores eternos, del argentino Pedro Mairal, autor de la exitosa novela La uruguaya.

“Es un honor llevar esta nueva ficción, junto a Gato Grande. En Kapow estamos comprometidos con la realización de alianzas estratégicas que nos permitan llevar contenidos de calidad para la industria” dijo Agustín Sacanell.

“Gato Grande está encantado de asociarse con Kapow para producir esta innovadora serie, que mostrará el increíble talento femenino de Latinoamérica, EE UU y España, tanto delante como detrás de la cámara. Una serie de antología con elementos serializados, Breves amores eternos reunirá diversas voces y perspectivas femeninas para contar historias originales y honestas sobre el amor” destacó Carla González Vargas, CEO de Gato Grande.

Lanzado en 2019, el libro se divide en dos partes: los primeros once integran la sección que da título a la obra; los otros doce componen el volumen Hoy temprano, ya publicado en 2001. En el libro Mairal aborda temas como el amor con sus distintos rostros: las múltiples formas de circulación del deseo, el sexo como escape de las trampas de la vida burguesa, el papel muy poco airoso de los hombres en las relaciones sentimentales.