TELEVISIÓN

Agustín Sacanell de Kapow: Conversamos con Netflix sobre posibilidad de segunda temporada de Estocolmo

23 de junio de 2017

Agustín Sacanell

Agustín Sacanell es productor y presidente de Kapow, una de las compañías realizadoras en coproducción de la serie Estocolmo, identidad perdida de Netflix, el primer estreno global argentino en la plataforma. “Estamos en conversaciones con Netflix para una segunda temporada”.

Sacanell afirmó que haber trabajado con Netflix es una muy buena carta de presentación. “Es una compañía y plataforma que hizo mucho, que está muy cercana a los nuevos hábitos de consumo. No es la única. El desafío es encontrar a las nuevas pantallas y a la transformación de las viejas. Para esos estamos las productoras. Para buscar consenso”.

El ejecutivo afirma que Conecta Fiction ha sido un éxito, a pesar de no irse con acuerdos firmados. “Es la primera vez que me encuentro, más que un mercado, una reunión de colegas. Venir a hacer una reunión de coproductores es algo que a mí no me había sucedido. Pude tener conversaciones más profundas con colegas y ver cómo hacer que nuestros países y proyectos se unan”.

Sacanell expresó que hay tendencias en temas de contenidos como los narcos, las producciones históricas, los biopics, la migración, el tema de la mujer como protagonista y muchos más. Sin embargo, asegura, están en una búsqueda de tendencias de coproducción. “Y siempre una buena historia será una buena historia más allá de la moda”.

Ver EN VIVO