TELEVISIÓN

Agustina Di Genaro nombrada COO Panregional de BB

24 de junio de 2019

Miryana Márquez

BB Agustina Di Genaro

Business Bureau (BB) nombró a Agustina Di Genaro como Chief Operating Officer Panregional de BB, cargo en el que desarrollará nuevas metodologías 360 —activas y pasivas— para cubrir todos los verticales de Medios y Telecomunicaciones en el mercado.
 
Di Genaro ingresó a la empresa en 2013 como Account manager y desde ese entonces ha desarrollado y liderado diversos proyectos de market research, entregando insights y ofreciendo consultoría a distintos clientes del mercado latinoamericano.
 
“Agustina está realizando un análisis sumamente valioso para comprender cómo estamos parados hoy y cómo lo estaremos más adelante si invertimos de una u otra forma. De esta manera, redistribuiremos nuestros recursos de una manera más eficiente para optimizar las ganancias y nos esforzaremos por mejorar los productos más rentables y los más utilizados por nuestros clientes” comentó Tomás Gennari, CEO de BB.
 
Por otra parte, la ejecutiva aseguró que supervisará las operaciones de la empresa con el objetivo de asegurar que todas las áreas estén funcionando correctamente y sean rentables. “A partir de esto, diseñaré las estrategias de negocios que nos permitirán crecer tanto en Argentina como en las oficinas que tenemos en Brasil, Colombia, EE UU y México”.
 
Ella cuenta con un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y un posgrado en Business Management realizado en ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y market research, en compañías como Telefónica de Argentina (TASA), Telefónica Internacional (TISA), Frost & Sullivan y PwC.