TELEVISIÓN

Agustina Trujillo: Participar del Campus Talent Málaga ha sido una hermosa e intensa experiencia

24 de marzo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Agustina Trujillo

Agustina Trujillo, participante de Uruguay en el Campus Talent Málaga, conversó sobre la experiencia que ha sido haber quedado entre los 20 seleccionados para este espacio, en el cual 20 jóvenes han estado siendo formados en el área de dirección, producción y guion. “Nos estamos llevando una hermosa experiencia principalmente de trabajo colectivo, ha sido increíble y bastante intenso”.

“Me presenté a Málaga con dos proyectos, principalmente con Furtiva, un largometraje de misterio. Tuvimos consultoría con cuatro referentes muy importantes de la industria, donde leyeron nuestros proyectos y nos dieron sus puntos de vista, cosas a mejorar, y nos incentivaron a seguir trabajando en ellos” mencionó Trujillo.

La joven cineasta también informó sobre otro proyecto que tiene actualmente, de época, llamado Lisa, en el que igualmente recibió asesoría tanto de profesionales como de otros jóvenes compañeros seleccionados por el Campus Talent. 

“Siempre es bueno tener una opinión del que está enfrente, sobre todo si también sabe de lo que se está hablando, y además tiene más experiencia que tú. Me llevo a Uruguay unos contactos buenísimos para coproducir y para financiar mis proyectos” finalizó.