AHAA cambia a Culture Marketing Council

Manuela Walfenzao|30 de enero de 2018 | Leer en Inglés


Linda Lane González, presidenta de Viva Partnership y antigua Chairwoman de AHAA, presentó junto a Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA, actual Chairman de la organización, el nuevo nombre e imagen de la asociación. A partir de este martes 30 son Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing.

“Este es un catalizador de todos los cambios y planes que tenemos para 2018 y el futuro” dijo Mizrahi. “La cultura es la esencia del mercadeo multicultural, este nombre busca reconocer la amplia labor que llevamos como hispanos en el mercadeo. Somos una organización enfocada en negocios, y en los resultados de negocios de nuestros clientes y queremos destacar que hoy en día es más importante que nunca dirigirte a expertos. En 2018 hablaremos del poder de la especialización y del segmento hispano”.

Su nueva visión es elevar la calidad y efectividad del mercadeo hispano apalancándose en el poder de la experticia cultural. Su objetivo es difundir la inspiración cultural y la innovación a cada campaña de EE UU a través de la experiencia y la fluidez cultural. “Si estás haciendo negocios hoy en EE UU, estás haciendo negocios multiculturales, no es cuestión de decisión. Por eso me gusta tanto el término de la fluidez cultural” sumó Mizrahi.

“Nuestras prioridades estratégicas son: ser líderes de opinión, educar a la industria, expandir y retener a nuestra diversa base de miembros, basarnos en insights y data, y apoyar el desarrollo de los miembros de nuestra industria” indicó Lane.

A su vez anunciaron una versión renovada de la Conferencia Anual que se celebrará entre el 4 y 6 de junio en Los Ángeles, titulada The Power of C3: Creativity, Community & Culture. “Trabajaremos fuerte por cambiar las cosas que no nos gustan de nuestra industria, tenemos mucho por hacer y este es solo el comienzo” concluyó el ejecutivo.