MERCADEO

AHAA honra a Pedro Font, Carlos Montemayor y Felipe Korzenny

5 de junio de 2017

Liz Unamo

Linda Lane-González, presidente y CEO de The Viva Partnership

Desde 1999 AHAA ha honrado a aquellas personas que han hecho importantes contribuciones al sector de la publicidad y el mercadeo hispano de EE UU. Ampliando este programa, la organización ha creado el Salón de la fama de AHAA, que reconoce a un grupo selecto de visionarios, líderes y luminarias que han hecho importantes contribuciones al desarrollo y el avance del campo de la publicidad y el mercadeo hispano.
 
Además de los anteriores ganadores del premio Eduardo Caballero al Logro de una vida, los gigantes de la publicidad hispana Pedro Font y Carlos Montemayor, el Dr. Felipe Korzenny, una leyenda de la academia y la investigación, y Raul Toraño, pionero de los medios, serán admitidos durante una gala de entrega de premios en la Conferencia anual de la AHAA de 2017, que tendrá lugar el miércoles 13 en el Palmer House Hilton en Chicago.
 
“Cada uno de estos hombres desempeñó un papel extraordinario en la conceptualización, la creación y el desarrollo del campo del mercadeo y la publicidad hispana. Nuestro sector es un negocio multimillonario gracias a ellos” dijo la presidenta de AHAA, Linda González.
 
Gracias a un patrocinio de tres años de State Farm, AHAA creará un depósito digital de videos e imágenes sobre el sector del mercadeo hispano, con imágenes y videos de estos y de todos los integrantes del Salón de la fama.