MERCADEO

AHAA reconoce a los talentos nuevos del mercado hispano con el Rising Stars Awards

13 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Primeros galardonados del AHAA Rising Star Awards

State Farm fue el patrocinador de este nuevo espacio de reconocimientos: AHAA Rising Stars Awards. Gaby Alcántara-Díaz, directora del comité de Educación de AHAA, destacó que para la organización es muy importante ser mentores de las nuevas generaciones y mantener la industria en evolución. “Creemos en las próximas generaciones y sabemos que ellas llevarán la industria al próximo nivel. Por eso creamos este reconocimiento que premia a los profesionales hispanos menores de 35 años” dijo.  

La primera galardonada fue Beatriz Torres Marín, Associate Creative Director de ALMA. “Creo que ALMA es como mi familia y le agradezco infinitamente a mi equipo, son la razón por la que estoy aquí esta noche. Alma rockea y ustedes son quienes me hacen brillar”.

Le siguió Ana Rosella Ibarra, Public Relations Managing Supervisor en D’exposito & Partners. “Quiero agradecer a los miembros de AHAA por este honor, han hecho un trabajo increíble. He tenido grandes mentores en la industria y todas mujeres, como Daisy”.

Sonny Villarreal, Account Director de Lopez Negrete Communications, fue otro talento emergente de la noche. “Quiero agradecer a todos los que han trazado el camino y son las bases de lo que hacemos. Estamos viviendo situaciones muy interesantes, este es un buen momento para ser parte del mercadeo hispano. ¡Muchísimas gracias!”.

Alfredo Piña, Brand Management Director en Richards/Lerma, fue promovido durante el evento en el que lo reconocieron. “Soy muy afortunado de trabajar en el lugar en el que lo hago. Tenemos el talento, la química adecuada y sé que este premio le pertenece a todo el equipo y les agradezco mucho al igual que a los clientes”.