Mauricio Henao

Ahora las reuniones con los productores son vía Zoom: Mauricio Henao, actor colombiano
Maye Albornoz|21 de septiembre de 2020

La dinámica de trabajo le ha cambiado a Mauricio Henao, actor colombiano residenciado en Miami. Aunque antes de la pandemia ya hacía con frecuencia audiciones en la modalidad self tape, ahora también se reúne vía Zoom con los productores, como lo está haciendo con Carlos Moreno de Televisa, para un nuevo proyecto.

Estos meses ha estado en su casa reunido con su familia y disfrutando a su mamá y hermanos. Algunos proyectos en los que iba a estar se cancelaron, otros se pausaron, pero ya ha visto cómo se comienza a reactivar todo para él y el mercado mexicano le sigue dando oportunidades: “Tengo amigos que ya comenzaron en Televisa y me da tranquilidad que están tomando con mucha seriedad las medidas. Mientras estemos seguros, hay que seguir”.

Con Televisa participó en Médicos, bajo la producción ejecutiva de José Alberto “El Güero” Castro, en un papel que, afirmó, le dio muchas satisfacciones. Médicos se transmite actualmente en el horario estelar de Univisión en EE UU.

Su mánager es Joe Bonilla, The boss de Latinvasion, desde hace cinco años: “Las conexiones de Joe en LatAm y EE UU han sido un plus en mi carrera”.
https;