César “Checha” Agost Carreño

Ahora todo va a ser mucho más rápido, liviano y barato: Checha Agost de Founders
05 de agosto de 2020 | Leer en Inglés

Para César “Checha” Agost Carreño, Founder & Chief Creative Officer de Founders, lo que tiene que tener una campaña hoy es empatía, es estar cerca de la gente, conocer lo que le está pasando y tratar de conectar de una manera mucho más honesta. “Porque también estamos viendo muchos manifiestos del dolor, ‘esto nos está pasando y en esto estamos juntos’ y luego esas mismas compañías están despidiendo a muchas personas. Creo que hay que tener mucha coherencia con esto”.
 
Sumó que estaría bueno que las campañas vuelvan a tener un poco de humor, “estamos muy cansados con todo el sufrimiento de estos 4, 5 meses, y creo que el humor puede ser una muy buena herramienta para las campañas y las marcas”.
 
Concluyó que en este nuevo orden, todo va a ser mucho más rápido, más liviano y más barato. “El covid lo que nos hizo fue adaptarnos un poco la paciencia, y sobre todo a los que estamos en esta industria. Me parece que las compañías van a buscar estructuras más acordes a esto. Otro de los cambios es que hoy una marca y una compañía son casi lo mismo, hace un tiempo tenías una compañía con diferentes marcas y había muchas capas de separación, era una cosa más institucional. Pero hoy las compañías tienen que dar la cara, tratar de estar cerca de la gente para ayudarlos a solucionar sus problemas”.
https;